Valores

Corporativos.

Equidad: Esta será una bondadosa templanza habitual de la Corporación, permitiendo siempre propender por la igualdad y la transparencia en el manejo de los recursos; haciendo de estos un uso eficaz y eficiente a través de una distribución adecuada y equitativa.

Trabajo en equipo: El trabajo en equipo será una herramienta indispensable para los propósitos de la Corporación el Tesoro y permitirá integrar de forma armónica, las funciones y actividades desarrolladas por las diferentes personas. Podrá crearse un conjunto de individuos organizados de una forma determinada para lograr un objetivo común, el desarrollo y progreso de cada uno de los Corporados y su entorno.

Responsabilidad social: La responsabilidad social, será una Contribución activa y Voluntaria al Mejoramiento común, económico y ambiental por parte de la Organización, teniendo en cuenta siempre que dicha contribución estará en caminada a mejorar las condiciones de los Corporados y sus Familias, con el objetivo de lograr una equidad entre las personas y su entorno.

Transparencia: La Transparencia hace mención a la Capacidad Organizativa de manejar los recursos de forma eficaz y eficiente, permitiendo una distribución adecuada y ecuánime entre los miembros de la Corporación, así será dicha transparencia lo que permita una administración pulcra y honestas de los beneficios.

Honestidad: La honestidad será una Cualidad Corporativa, Consiste y permanente generadora de espacios de concertación y respeto por sus integrantes, dando valor a comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la Verdad) De acuerdo con los Valores de Verdad y Justicia.

Solidaridad: Hace referencia al sentimiento de unidad, basado en metas o intereses comunes, la verdadera solidaridad; aquella que está llamada a impulsar los auténticos vientos de cambio, favoreciendo el desarrollo de los individuos y la organización, fundad principalmente en la igualdad universal que debe unir a todos los seres

Compromiso: El compromiso Organizacional, se considera como la creencia de las Metas y Valores Empresariales, aceptándolas y teniendo voluntad de ejercer un esfuerzo considerable en beneficio y desarrollo de los proyectos, políticas y cada uno de los miembros que participan en ella.

MISIÓN Y VISIÓN.

MISIÓN.

Trabajar honesta y transparentemente por el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y asociados a la Corporación el Tesoro; Cambiando sensiblemente su existencia de manera que impacte en el bienestar, Teniendo como propósito fundamental la equidad y la ecuanimidad con el desarrollo sostenible, a través de la Responsabilidad Social y el trabajo en equipo.

VISIÓN.

Para el 2020 la Corporación el Tesoro se proyecta como una Organización estructurada que logre un manejo adecuado de los recursos; así como la creación de los proyectos significativos y trascendentes que cumplan con la totalidad de sus expectativas de nivel de vida y bienestar de los Corporados y su entorno.


 

SERVICIOS.
  • Créditos de vivienda.

  1. Compra Vivienda Nueva​.

  2. Mejoramiento de Vivienda.

  3. Construcción en Sitio Propio.

  4. Tramites legalización.

  5. Avaluos Catastrales.

  • Beneficios Educación.

  1. Beca Bachillerato y primaria, hijos, esposas y trabajador.

  2. Beca educación superior hijos, esposas y trabajador.

  3. Pago Derecho a Grado.

  4. Beca Cursos y Talleres.

  5. Crédito Educativo.

  • Donación Salud​.

  1. Ayudas Copagos y Medicamentos​.

  2. Ayuda Prótesis dental.

  3. Ayuda compra lentes.

  4. Ayudas Técnicas.

  5. Ayudas Auditivas.

  6. Calamidades Domesticas.

  7. Ayuda alojamiento Acompañantes fuera de la zona.

  8. Créditos de Salud.

  • Recreación y Deporte​.

  • Ayudas a La Comunidad.

  • Ayuda Ambiental.

Corporación El Tesoro.

¡Trabajando en equipo para un futuro mejor!
logo solo el tesoro.png

Corporación el Tesoro.

Calle 77 Nr 76-04

Carepa, Antioquia.

Teléfono: 823 82 95 - 311 715 8964

corporacioneltesoro@gmail.com

¡Trabajando en equipo para un futuro mejor!

logo solo el tesoro.png

Created by COCOITOZOMAC S.A.S