IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN/CAPACITACIÓN Y COMO ESTAS AFECTAN AL RENDIMIENTO DE LOS BENEFICIOS.

Las capacitaciones en nuestro equipo de trabajo juegan un papel primordial a la hora de lograr metas y proyectos en la Corporación el Tesoro, de esta manera los Corporados adquieren conocimientos, herramientas y habilidades para interactuar y cumplir con las tareas propuestas.


Las capacitaciones en cualquiera de sus versiones como: conferencias, cursos, talleres, etc. Nos permiten recibir conocimientos teóricos y prácticos para fortalecer la capacidad de respuesta frente a cambios en el ecosistema laboral e incrementar el desempeño dentro de la Corporación.





El objetivo principal de estas es mejorar la eficiencia de los Corporados para alcanzar altos índices de productividad y evitar la obsolescencia de los conocimientos, de esta manera nuestros miembros se mantienen involucrados e interesados en el avance de los beneficios, generando sentido de pertenecía lo cual causa una motivación natural a buscar soluciones rápidas y efectivas.


Como corporación de Comercio Justo de Agrotes S.A.S siempre buscamos brindar las mejores herramientas a el Comité de la PRIMA FAIRTRADE, para que ellos brinden la mejor atención a los Corporados y/o personas que se acerquen en busca de información, destacamos habilidades obtenidas gracias a las capacitaciones:


  • Desarrollo ético y motivación en el personal.

  • Calidad y mejora en el trabajo.

  • Sensibilización ante los nuevos retos.

  • Incremento en la productividad y calidad.

  • Estabilidad y organización.


#corporacioneltesoro #SomosComercioJusto #agropecueriaeltesoro #calidad #sostenibilidad #colombia

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Corporación El Tesoro.

¡Trabajando en equipo para un futuro mejor!
logo corporacion el tesoro and felipe echeverri zapata