top of page

III Foro de banano Fairtrade


¿Sabías que al comprar bananas Fairtrade, estás apoyando a nuestros Corporados y promoviendo prácticas sostenibles en la industria?


Pero la responsabilidad no termina allí. ¡También asistimos y participamos en el III foro de banano Fairtrade para ser parte de la conversación y el cambio!

Sabemos que estos foros son espacios de diálogo entre productores, comerciantes, activistas y consumidores, donde se comparten ideas, se discuten los desafíos y se toman decisiones importantes para mejorar las condiciones de trabajo y vida de los productores de bananas.

Estar en el III Foro de banano Fairtrade fue una experiencia enriquecedora para nosotros como corporación, ya que pudimos aprender más sobre la industria bananera y la importancia del comercio justo para los Corporados y sus comunidades. Además, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y aprender de otras corporaciones y empresas comprometidas con mejorar las oportunidades de nuestras regiones.

Como corporación comprometida con la sostenibilidad y el comercio justo, participar en este foro nos permitió fortalecer nuestro compromiso y mejorar nuestras prácticas. Nos enorgullece haber sido parte de este evento tan importante y esperamos seguir contribuyendo a un futuro mejor junto a Fairtrade.

Únete a nosotros en la lucha por un comercio más justo y sostenible. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page