top of page

Junto cuidamos nuestra tierra.

Actualizado: 24 may 2023

En nuestra Corporación de Comercio Justo, estamos comprometidos con el cuidado del planeta y la preservación de nuestra madre tierra. Por eso, una de nuestras principales iniciativas es la plantación de árboles.

Sabemos que los árboles son fundamentales para la salud del planeta, ya que absorben dióxido de carbono, purifican el aire y contribuyen a la conservación del suelo y del agua, son hogar de animales y plantas, lo que hace que sean clave para la biodiversidad.

En nuestra corporación, no solo plantamos árboles, sino que también los cuidamos para asegurarnos de que estén creciendo sanos y fuertes. De esta manera, contribuimos a la restauración de los ecosistemas y a la mitigación del cambio climático.

Estamos orgullosos de cumplir con este deber y de hacer nuestra parte en la protección de nuestra madre tierra. Pero sabemos que aún queda mucho por hacer, y por eso seguimos trabajando día a día para ser una Corporación cada vez más sostenible y responsable con el medio ambiente.


Porque el cuidado del medio ambiente es una prioridad hemos minimizado el impacto que generamos al medio ambiente gracias a nuestros puntos de recolección de material reciclable en distintos lugares de las finca de @agrotes.sas . Estos puntos permiten que nuestros Corporados puedan separar correctamente los residuos, contribuyendo así a la conservación de nuestro planeta. Además, gracias a la gestión adecuada de estos residuos, se reduce la contaminación del suelo y del agua, lo que a su vez mejora la calidad de vida de nuestras comunidades. ¡Reciclar es una tarea de todos, y en las fincas bananeras Fairtrade estamos comprometidos con @ecologicarecicla y el medio ambiente!"




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page