P R O G R A M A S .

Vivienda.

El  objetivo del programa de Vivienda  es  contribuir  a Mejorar las necesidades básicas en el tema de vivienda, sea nueva o  mejora   de  los  trabajadores  de  Agropecuaria  El Tesoro  S.A  y empleados de la Corporación el Tesoro, para elevar las condiciones de Vida de los trabajadores  y  su  grupo  familiar,  mediante  la  adquisición  y/o  mejora  de vivienda.

Programa de Educación.

El objetivo es facilitar el acceso a la educación, el fortalecimiento de las competencias académicas de los trabajadores y su grupo familiar; desde la educación  superior, básica  primaria  y secundaria  de  los trabajadores... Ya que en el ceno de la corporación sabemos que una buena educación contribuye a un mejoramiento de vida tanto familiar como en lo social.

Programa de  Salud.

Por medio de este, se atienden las necesidades médicas que no son cubiertas por el plan obligatorio de salud POS, se le brinda ayuda al trabajador como son prótesis dentales, ayudas técnicas, ayuda de lentes, calamidades domésticas, créditos de salud, fondo de solidaridad, etc.

Programa de Recreación y deporte.

Brindar a los trabajadores y sus familias una oportunidad para que tengan un sano esparcimiento, oportunidad de compartir con sus compañeros y familias en un ambiente sano y capacitaciones, es por eso que es importante contar con la opinión de los trabajadores, para que ellos den ideas sobre cómo quieren que se haga la actividad, siempre y cuando no se salgo de los parámetros de FAIRTRADE y de los reglamentos de la Corporación.

Programa ayuda a  la Comunidad.

LA CORPORACIÓN EL TESORO, tiene Como una de sus prioridades la búsqueda de beneficios colectivos en la comunidad aledaña y establecida. Como política principal, el apoyo a las diferentes comunidades de la zona de Urabá.

Mejoramiento unidades sanitarias colegio Pedro Nel Durango vereda naranjales

Salón para niños vereda el silencio.

Programa medio ambiental.

La corporación el tesoro busca en las comunidades, brindarles un beneficio en donde se logre obtener la concientización de tanto los trabajadores, la comunidad en la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo tanto en la comunidad de Zungo embarcadero se proporciona la instalación de 3 puntos limpios (zona de recolección de basuras)  con el fin de mantener un entorno limpio y saludable.

Corporación El Tesoro.

¡Trabajando en equipo para un futuro mejor!
logo corporacion el tesoro and felipe echeverri zapata