top of page

CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Por medio de nuestras redes sociales tomamos la iniciativa de recordar a nuestros corporados, sus familias y la comunidad sobre las fechas especiales nacional e internacionalmente, y en este mes tan importante buscamos sensibilizar y concientizar a todas las mujeres sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama.


Según datos de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) el cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más común en las mujeres en la Región de las Américas, ya que más de 462.000 mujeres fueron diagnosticadas y aproximadamente 100.000 mujeres mueren por cáncer de mama cada año. Algo muy relevante es que el cáncer de mama puede ser detectado y tratado a tiempo, pero lamentablemente, en muchos de los países en América Latina y el Caribe las mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en etapas tardías.

Por esto nos damos a la tarea de recordar fechas tan significativas como esta, para informar a las mujeres y motivarlas a que se cuiden, a que se realicen el autoexamen e ingresen a los programas ofrecidos por las empresas prestadoras de salud que les ofrecen mejor información acerca de este tema. Muchas mujeres hacen parte de nuestra corporación y esta es una manera de incentivarlas y ayudarlas a prevenir esta enfermedad tan común.



¡Trabajamos por el bienestar de nuestros corporados, sus familias y la comunidad!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page